Pasaporte Anual Re-Educar

¡Te damos acceso total!

Con tu Pasaporte re-educar podrás entrar a más de 50 talleres, conferencias y seminarios en todo el año, además de exclusivos eventos de Networking.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura cada conferencia?

Cada conferencia dura 2 horas y media con un breve receso de 10 minutos. 

¿Cuántas conferencias puedo tomar al mes?

A partir de enero del 2018 tendremos 12 conferencias al mes, 3 diferentes por semana. 

¿Puede ir alguien más a las conferencias en mi lugar?

No, la membresía es individual, es intransferible a terceros. 

Si compro la membresía para capacitar a mi personal, ¿puede asistir cualquier persona de la empresa?

Puede ser adquirida por una empresa y ser otorgada a cualquier persona que elijan, pero el uso es individual e intransferible.

¿Qué temas abarcan en las conferencias?

En temas comerciales contamos con talleres y cursos de Neuroventas, Neuromarketing, Estrategias Comerciales y de Marketing, Marketing Sensorial, así como de Marketing Digital. 

Con nuestros talleres y ponencias de Inteligencia Emocional, Oratoria, Superación Personal, y Programación Neurolingüística, tendrás a la mano todas las herramientas necesarias para desarrollarte y alcanzar todo tu potencial.

Además tenemos talleres y cursos de Administración del Tiempo, Recursos Humanos, Manejo de Indicadores, entre muchos otros.

Quiero mi pasaporte re-educar

El 90% de los empresarios que acuden a capacitarse en re-educar incrementaron sus ingresos. Si quieres ser un empresario exitoso o tener un empleado comprometido y capaz, deberás apostar por la inversión en conocimiento.